¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
LEAN LOS SIGUIENTES ANUNCIOS
Recuerden que pueden pedir su Identificación, más información ir a :: a Rolear :: Personajes :: registro
Se necesita ayudante para administración, moderación, diseño; más info en :: Antes que todo :: Reglas & otros :: Staff
para ser Admin. además de los requisitos establecidos en su apartado, necesito que sepa sobre los movimientos tipicos de un músico u actor Japonés.
para moderar solo debes tener los requisitos establecidos, la zona de moderación sera la que pidas Smile
necesito diseñador de Banners, Avatares y otros del foro, cualquier cosa... leer requisitos en el apartado correspondiente.

 

 Normas y derechos n_n'

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Miku
RANGO ESPECIAL PEDIR!
RANGO ESPECIAL PEDIR!
Miku


Cantidad de envíos : 8354
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 40
Localización : Un día aquí y otro allí

Normas y derechos n_n' Empty
MensajeTema: Normas y derechos n_n'   Normas y derechos n_n' EmptyLun Abr 26, 2010 10:05 am

Hola a todos Very Happy

Ya que no está la jefa y ella me dejó al cargo de este foro me permito el lujo, con vuestro permiso ^^, de añadir este espacio. En él, voy a establecer algunas normas básicas que deberían ser evidentes para los usuarios y los derechos que quiero reservar para todos.

De momento allá van una norma y un derecho. A medida de que crea conveniente añadir más, iré editando este post. Por supuesto que os avisaré de antemano y estoy abierta a todo tipo de sugerencias ^^

1. Norma:

Un usuario no puede pedirme que borre un tema por haberse arrepentido de hacer algo en lo que al rol se refiere. No sé si me explico Razz Me refiero a que si el personaje de dicho usuario ha hecho algo que no debería o de lo que el propio usuario está arrepentido de haberlo hecho, tiene que cargar con las consecuencias. No se puede dar marcha atrás como si no hubiera pasado nada. Esto no quiere decir que no podéis editar un post, por supuesto XD Simplemente que no me pidáis cosas como: "Por favor, borra todos los post en los que Fulanito le dice estas cosas a Menganito" cuando lo que le dijo Fulanito a Menganito ya ha trascendido considerablemente XD

¿Me explico? Very Happy


1. Derecho:

Un usuario que entre nuevo al foro adoptando un personaje que ya había sido ocupado pero que el anterior usuario haya abandonado, se le reserva el derecho a empezar desde cero. Es obvio que esto trastornaría algunos aspectos del foro pero hay que tener en cuenta que el nuevo usuario no tiene la culpa de lo que hizo el anterior. Así que debemos hacer el esfuerzo si esto llegara a ocurrir Wink

¿Alguna duda? scratch
Volver arriba Ir abajo
Bou
RANGO ESPECIAL PEDIR!
RANGO ESPECIAL PEDIR!
Bou


Cantidad de envíos : 4597
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 40

Normas y derechos n_n' Empty
MensajeTema: Re: Normas y derechos n_n'   Normas y derechos n_n' EmptyLun Abr 26, 2010 2:24 pm

Ninguna por mi parte Razz Tendré que tener cuidado de lo que haga con Bou y que se piense las cosas antes de hacerlas^^
Volver arriba Ir abajo
Takuya
RANGO ESPECIAL PEDIR!
RANGO ESPECIAL PEDIR!
Takuya


Cantidad de envíos : 5072
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 36
Localización : Japon

Normas y derechos n_n' Empty
MensajeTema: Re: Normas y derechos n_n'   Normas y derechos n_n' EmptyLun Abr 26, 2010 6:41 pm

Muy bien xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/asiatic-society___takuya
MiyabiNatsuyaki
le falta poco para...
le falta poco para...
MiyabiNatsuyaki


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 31
Localización : atras de ti :B xD

Normas y derechos n_n' Empty
MensajeTema: Re: Normas y derechos n_n'   Normas y derechos n_n' EmptySáb Nov 20, 2010 12:30 am

Si señor! : D xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mlp_ptoz_miyabi-visual
Contenido patrocinado





Normas y derechos n_n' Empty
MensajeTema: Re: Normas y derechos n_n'   Normas y derechos n_n' Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Normas y derechos n_n'
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antes que todo :: Reglas & otros :: Reglas-
Cambiar a: